Nuestros co​nsumidores

header_nuestrocompromiso
separador

El compromiso que Watt´s tiene con sus consumidores se refleja en cada uno de sus productos. Como industria de alimentos sabemos que tenemos un rol a la hora de brindar productos nutritivos, ricos y de calidad, para que realmente nuestros consumidores tengan opciones saludables de alimentación. 

Modificación de nuestros productos. En Watt´s hemos realizado importantes esfuerzos para que todos nuestros productos sean cada día más saludables. Este compromiso se ha traducido en modificar las formulaciones de nuestros productos bajando sus niveles de grasa, azúcar y sodio. Una iniciativa que busca contribuir a la meta que el gobierno se ha propuesto, a través del Programa Global Contra la Obesidad (EGO), de combatir el sobrepeso de la población chilena, especialmente de los niños.

Productos más saludables, ricos y convenientes. Watt´s ha destinado una de sus principales marcas como Loncoleche para el desarrollo de productos saludables y funcionales. Es así como todos los productos de Loncoleche tienen algo para aportarle al consumidor, como alimentos enriquecidos con vitaminas, leches extracalcio, una amplia variedad de leches y yoghurts sin lactosa, margarinas con Omega3 y probióticos, entre otros. Pero como sabemos que las reales opciones de alimentación saludable también pasan por la conveniencia es que Watt's, a través de su marca Calo, tiene como objetivo desarrollar productos de primera calidad al alcance de todos. Compromisos que se suman al sabor y calidad de todos nuestros productos.

Un aporte al desarrollo nutricional del país. Desde la década del ´70, Watt´s ha sido unos de los principales proveedores de Leche Purita para el Programa Nacional de Alimentación Complementaria (PNAC) que impulsa el Gobierno de Chile. Un programa que ha obtenido importantes logros como la reducción de la desnutrición infantil a menos del 1%. Watt's ha asumido el compromiso de brindar el mejor servicio para este programa, para ello, permanentemente ha apoyado al ministerio para el desarrollo de nuevos e innovador en sistemas de distribución para llegar en eficiente a todos los rincones del país. 

Escuchar a los consumidores. Watt´s busca estar en permanente comunicación con los consumidores y responder a todas sus inquietudes y consultas, por eso, hemos destinado un área especializada de Atención al Consumidor. Para más información, haz clic aquí.