Política Medioambiental

header_ambiental
separador

Las industrias son un engranaje esencial para alcanzar el desarrollo sustentable de un país. Una convicción que ha llevado a Watt´s a enmarcar su actividad productiva bajo este principio, trabajando con una modalidad de producción limpia y a través de una gestión preventiva y de mejoramiento constante. 

Política Medioambiental de Watt's

La actividad productiva de Watt's S.A. se enmarca en el principio de desarrollo sustentable. En consecuencia, entendemos que el crecimiento económico debe basarse en el uso eficiente y responsable de los recursos naturales y energéticos, con el fin de asegurar el cuidado del medio ambiente, y garantizar así la viabilidad de nuestro negocio en el largo plazo. 

Watt's adopta una gestión medioambiental preventiva, que busca minimizar los impactos negativos de su actividad productiva en el entorno, reduciendo así la contaminación ambiental y disminuyendo los riesgos que conlleva el manejo de residuos. 

Watt's entiende que estos objetivos sólo podrán alcanzarse con la participación constante de todos sus miembros, por lo que integra en sus procesos productivos un proceso de mejora continua, participativo y multidisciplinario. 

Watt's adopta el compromiso fundamental de desarrollar toda su actividad productiva cumpliendo como mínimo, con lo establecido por la normativa ambiental vigente.

Revisa nuestros reportes de Gestión Medioambiental:

- 2016
- 2015
- 2014