Política de Prevención de Riesgos

prevención de reisgos

"Uno de los pilares de la administración de Watt´s es el compromiso con quienes son la base de la compañía: sus trabajadores. Por ello, Watt´s promueve el desarrollo integral de las personas que la componen, poniendo el foco en el resguardo de la seguridad, el crecimiento profesional, la promoción de las buenas relaciones laborales y la calidad de vida."

Nuestro compromiso es prevenir los accidentes y enfermedades profesionales, brindando un ambiente de trabajo seguro para cada uno de nuestros colaboradores, cumpliendo con la legislación vigente y las normativas internas de Prevención de Riesgos de la Compañía.

Para que la gestión preventiva sea eficaz y logremos “cero” accidentes y enfermedades profesionales, todos quienes trabajan en Watt´s deben incorporar la seguridad en cada tarea que realizan, con el convencimiento de que todo accidente y enfermedad profesional es evitable.


En Watt’s, la Prevención de Riesgos se logra con:

  • Personas:

    Comprometidas con su autocuidado y la seguridad de su grupo; que identifican, informan y corrigen las acciones y condiciones inseguras, e incorporan la seguridad en cada tarea que realizan con la convicción de que nada justifica la exposición a riesgos no controlados que pueden afectar a personas, equipos y/o instalaciones.

  • Protocolos:

    Que establecen claramente las condiciones y acciones seguras de trabajo y promueven la detección de acciones inseguras que podrían implicar riesgos para un colaborador.

  • Entrenamiento permanente:

    Que entrega los conocimientos necesarios a los grupos de trabajo acerca de los riesgos y precauciones necesarios que deben tomar en cuenta a la hora de realizar cualquier tarea.