InicioMapa del SitioContáctenos
Visitas de ColegiosTrabaje con NosotrosSitios Relacionados
Ingles
Nuestra EmpresaNuestros CompromisosInversionistasSalud y BienestarWatt`s en el Mundo
 

 

Desde 1930 Watt's elabora productos derivados de frutas y sin duda, hoy es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas por los consumidores. ¿El secreto? La más rica y natural fruta, tradicionales recetas y la permanente innovación para crear productos que se adapten a las nuevas necesidades de cada integrante de la familia.

Watt's cuenta con una amplia variedad de productos derivados de frutas:

  • Jugos exprimidos y frescos 100% fruta
  • Néctares
  • Mermeladas
  • Dulces
  • Concentrados de fruta

Además de una gran variedad de productos enriquecidos, light y sin azúcar.

Ver catálogo de productos


Planta Lonquén

 Los productos derivados de frutas se elaboran en la planta Lonquén, una de las más modernas de Sudamérica, que cuenta con tecnología de última generación y donde trabajan más de 400 personas. 

En esta planta se elaboran productos derivados de Frutas y Lácteos.
Su producción anual total es de 100.000 toneladas y su alta complejidad industrial, permite elaborar más de 430 productos, para consumo doméstico e industrial.

En los últimos años, Watt's ha realizado importantes inversiones en tecnología y en capacitación del personal para mantenerse a la vanguardia productiva y cumplir con las exigencias del mercado nacional e internacional Esta planta se encuentra habilitada por el Servicio Agrícola y Ganadero para exportar, gracias a lo cual consumidores de más de 30 países pueden disfrutar de uno de lo alimentos más naturales y saludables: la fruta.